Nuestros servicios

Estrategia + Implementación + Seguimiento + Evaluación

Estrategia de comunicación

La base de cualquier proyecto inicia en la planeación de la comunicación de acuerdo a tus objetivos, tu contexto, retos y soportes.

Estrategia política, social y electoral

Todo es un proceso que articula los componentes en el posicionamiento del liderazgo social. Solo se gana con visión, planeación, canalizando las emociones y la pragmática.

Emprendimiento social

Participar en la comunidad y volverse significativos para lograr los objetivos que se persiguen en tu sociedad.

Emprendimiento político

Forjar tu liderazgo político para incidir en tu localidad, ciudad o país, es un camino que se recorre con estrategia.

Marca personal y construcción de liderazgo

La gente influye en la gente. Incidimos en los demás por lo que significamos. Nuestra marca nos representa. Se construye con el conjunto de componentes individuales y sociales.

Marca País / Ciudad
Marca Gobierno

La identidad no es casual. Es un proceso profundo, emocional y significativo que que se despliega de manera integral y  multidimensional en la experiencia de ser y pertenecer a un lugar; de habitar su ciudad o territorio.

Informe de Gobierno y legislativo

Rendir cuentas a la sociedad es un ejercicio de comunicación que debe ser claro, relevante y persuasivo.

Manejo de crisis y de escándalo público

Algún día te va a ocurrir. Tu proyecto va muy bien, hasta que se enfrenta al peligro de la crisis. Evitarlas y saber controlarlas es un tema de habilidad y estrategia. Cuenta con nosotros.

Comunicación de políticas públicas

Siempre están aquellos proyectos muy específicos en gobiernos e instituciones que, por sus características y relevancia, necesitan un enfoque muy particular en su comunicación que les diferencie de otros.

Estrategia de posicionamiento digital y gestión de redes sociales

Las redes deben ser consideradas como  "sociosistemas" específicos, habitados por comunidades de alta interacción cuyo comportamiento es diferente al esquema tradicional de medios y de convivencia presencial. La inmersión en ellos requiere estrategia y meticulosa operación de contenidos y métricas.

Estudios de opinión cualitativos y cuantitativos

La información que requieres la obtenemos con las preguntas necesarias, a las personas adecuadas, en el lugar y tiempo preciso y con la metodología correcta.

Mediatraining, discurso y debate

Plantarse frente a los medios de comunicación o ante una audiencia para comunicar un mensaje; defender una posición; persuadir sobre una idea o contrastar puntualmente, implica dominar ideas, palabras, ejecución y escenario entre otros factores. Entrenamos a las y los líderes para comunicar mejor.

Evaluación de proyectos y de políticas públicas

Si evaluamos, mejoramos. Cada política pública tiene sus propios destinatarios e indicadores. Si sabemos entenderlo e investigar de la manera correcta haremos mucho más por la gente.

Relaciones públicas

Crear estrategias de vinculación con los diversos públicos, comunidades y personas que están alrededor de nuestros proyectos y entender sus intereses y contextos es fundamental para alcanzar nuestros objetivos.

Crisis de opinión pública

La opinión pública se construye. Frecuentemente no está del lado correcto porque no se ha trabajado en ella de la manera adecuada, ni se han aportado líneas de opinión que orienten el desarrollo de una conversación más informada.

Políticas públicas

La planeación del gobierno es también un ejercicio creativo que nace del diagnóstico de la realidad social y proyecta soluciones y procesos que permitan atender las necesidades, retos y aspiraciones de la gente y sus representantes.

Comunicación educativa

Universidades, colegios, políticas educativas requieren establecer un cuidadoso y frecuente contacto con las comunidades de su entorno. Participamos en darle forma a la comunicación y al manejo de crisis que son frecuentes en el sector.

Construcción de comunidad

Compartir una identidad, una misión o un objetivo en una colectividad específica, requiere articular los componentes que la definen en un plan y acciones concretas que encaminen la energía de esa comunidad hacia sus fines.

Relaciones con medios de comunicación

Captar el interés de los medios de comunicación en lo que somos y hacemos implica la construcción de relaciones con ellos y el dominio de estrategias que le den forma noticiosa a la información.

Producción audio, video y recursos digitales

La generación de contenido se ha convertido hoy en uno de los soportes de la comunicación del poder. Un buen mensaje, bien construido y producido, enriquece su eficiencia en los diversos medios y plataformas de contacto con la ciudadanía.

 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

©Azpol Comunicación + Estrategia Política

Aviso de privacidad